martes, 11 de junio de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! JAZ

elvira.jpg





Hoy es el Tea Party Blog Hop  al que Jazmín nos invito para festejar su cuarto cumpleblog, quiero decirte que ha sido un gusto enorme conocerte y tejer contigo esta linda amistad, me pareces una persona llena de tanta calidez , solidaridad, y altruismo, y quiero regalarte esta florecita,  es una orquídea que acaba de florecer en mi jardín, espero te guste.

Y para empezar a conversar nada como una rica tacita de café y unos deliciosos pancitos.
Hice la cafetera y la tacita a ojo, quedaron un poco chuequitos, y los hice utilizando la técnica de espiral y marcando el primer punto, soy una buena alumna y gracias a la festejada aprendí estos grandes detalles para hacer amigurumis.




Espero que todas la pasen muy bien, y se diviertan en esta linda fiesta.

----------> Vienes de  visitar a ______ María de  cositasaganchillo.blogspot.com.es
---------------------> Estas conmigo en _____________ Elvira de  elviramendozacrochet.blogspot.mx
------------------------------------> Ahora te toca visitar a ________ Jazmín de  pasionporelganchillo.blogspot.mx

Gracias Jaz por el certificado de cumplimiento.





12 comentarios:

  1. Me han encantado los cupcakes. Se ven mini, como unos míos que también he traido a la fiesta.
    Hasta dentro de unos saltitos.Besos
    http://sweetfaerycreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. preciosa la entrada voy a seguir dando saltitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvira!!! que lindos regalitos, jejeje. La cafetera con su tacita están hermosos, así como los cupcakes. A seguir disfrutando de esta fiesta amiga. Besitos... Marisela:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Elvira un gusto enorme el conocer tu blog, el juego de té invita a degustar los ricos cup cakes, así que sigamos de Fiesta celebrando el cumpleblog de Jazmín, te dejo un fuerte abrazo con cariño de Rosma

    ResponderEliminar
  5. Hola Elvira, me encanto tu tetera ^^ muy linda para la celbracion, tome unos panquesitos :) y para quemar calorias me voy al siguiente blog, te dejo un abrazo ♥ que tengas un lindo dia :)

    ResponderEliminar
  6. Olá, Elvira, muito lindo seu bule e xícara, parabéns!! Seus cupcakes e rosquinha estão apetitosos, rsrsrs. Boa festa para vc e obrigada pela linda recepção. Grande abraço, estou seguindo o seu blog.

    ResponderEliminar
  7. HOLA!! QUE LINDAS COSITAS Y QUE RICAS!!!!! TE DEJO BESOS Y HOP HOP HOP!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA ELVIRA:
    UN AGRADO CONOCER TU BLOG Y ESE JUEGO DE TE ES FENOMENAL........TE DEJO QUE TENGO QUE SEGUIR DADO SALTITOS

    ResponderEliminar
  9. hola elvira, encantada de conocerte, se ve todo delicioso y el jueguito de te esta divino!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. El juego te quedó precioso, hemos aprendido mucho junto a Jazmin en cada actividad que nos propuso!!! y los pastelitos se ven muy ricos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida Elvira!!!
    Muchas gracias por unirte a la fiesta!! Gracias por tu linda amistad!! Y sobretodo por tan bonitas palabras!!
    Si lo que me encanta es ver que tan lindo juego de té te has hecho está hermoso!!!
    Besitossss amiga!! Muchas gracias por esa flor de tu jardín tan hermosa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, llegue un poquito tarde XD te sigo!! Lindos trabajos, saludos

    ResponderEliminar