martes, 6 de agosto de 2013

LES PRESENTO A EDWARDS BEAR

Hola, este osito, lo he hecho con agujas, y aunque lo hice un poco tarde, quiero agradecer a Adriana de Amigurumis Amistosos, por publicar en su blog el tutorial para hacerlo, la pueden visitar aquí; adhrys.blogspot.mx, además no solo es Edwards, también lo acompañan Anastacia y un bebe llamado Browny. 

Y aquí les muestro a mi osito ya terminado, lo hice con un materia muy delgado, y aunque me gusta mucho tejer con agujas, mi problema es que no tejo uniforme, sino que aveces los puntos me quedan muy apretados o muy flojitos.


Espero que pronto Adri, nos enseñe a hacer a la familia completa y los accesorios.
Esta  es la foto con la que Adriana invita a tejer con ella  esta linda familia de osos.

6 comentarios:

  1. Elvira me dejaste impactada!!!! felicitaciones, te ha quedado más bonito que el original, espero que guardes este patrón y ya vayas tejiendo a Anastacia que es igual y yo voy a ir subiendo las traducciones de las ropitas. Ah!!! y también a Browni el bebé. Gracias por pasar por mi blog y llevarte los patrones, Éxitos!!! Adriana

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué cosa más mona!! Y está tejido a dos agujas?? Creo que es el primero que veo tejido así.

    Me encanta cómo te ha quedado!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvira!!
    Que bonito osito!! Tenemos el mismo problema con las dos agujas jajaja!! Bueno sera cuestion de encontrarle el hilo... voy a ver que tal va ese link que recomiendas :)
    Tu osito está hermoso en blanco!! Ojala pronto podamos ver al resto de la familia!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Elvira hola!... debe de ser toda una experiencia eso de tejer muñecos con agujas, no quedan flojos? es decir, como el punto da algo de si.
    He visto unos conejos y aparente son fáciles pero no he intentado.

    Tu osito quedó bello, muchas felicidades....

    ResponderEliminar
  5. está precioso Edwards, que lindo tejer toda la familia completa!!! besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Elvira, te pido autorización para subir la foto de tu Edwards a mi blog, con tus datos, nombre y país.
    Contestame al blog o a aromadry@yahoo.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar